959 551 553

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este es el diario del viaje fin de curso a Granada que una de nuestras alumnas nos detalla de forma muy concreta: “Salimos desde Valverde a las 6:00 de la mañana. Llegamos a Granada sobre las 11:30 y nos fuimos directamente a la nieve. Nos colamos la ropa de abrigo y fuimos a hacer las actividades que nuestros monitores, Alba y Javi, nos tenían preparadas. Hicimos un descanso para almorzar, y tras ello, hicimos una pequeña ruta de senderismo por la nieve. Luego visitamos el CAR (Centro de Alto Rendimiento), donde entrenan los deportistas de élite. Por la noche, fuimos a cenar a un centro comercial. Al día siguiente, nos levantamos temprano, desayunamos y fuimos a visitar la Alhambra, donde nos llovió. Almorzamos en otro centro comercial, y por último, fuimos al parque de las ciencias. Salimos de Granada a las 7 y sobre las 11:30 llegamos a Valverde”. A continuación os dejamos algunas fotos para haceros una idea……….

(pulsa sobre la imagen para acceder a la galería completa)